Nota de Descargo

Los servicios que brinda HAN’EI USA LLC se apoyan en profesionales legalmente facultados para ejercer en territorio norteamericano. Las consultas iniciales no constituyen propiamente un asesoramiento legal, contable financiero o de cualquier otra naturaleza, sino un acercamiento inicial para conocer las necesidades del cliente y remitir al equipo profesional capacitado para brindar el servicio requerido.

El asesoramiento y representación legal, tributaria, comercial, económica, etc. se encuentra brindada por asociados estratégicos en los Estados Unidos que no necesariamente pertenecen a HAN’EI USA LLC, y que son en su mayoría aliados estratégicos que se asocian para proyectos determinados.

Todos nuestros colaboradores y asociados, profesionales o no, cumplen a cabalidad con las leyes estatales y federales de los Estados Unidos.

El nombre comercial HAN’EI USA LLC se encuentra formalmente registrado en el estado de Texas.  HAN’EI USA LLC brinda servicios de incorporación y formación de corporaciones a clientes de países de Sudamérica y no es un bufete de abogados ni pretende serlo. No se otorgan representaciones ni garantías, expresas o implícitas con respecto a las consecuencias legales, de inversión ni de otro tipo que resulten del uso de los servicios de incorporación o formación de empresas en los Estados Unidos, de planificación financiera, negocios o cualquier otro servicio brindado.

Cualquier información proporcionada por HAN’EI USA LLC a través de sus canales de comunicación o a través de cualquier medio público o privado es solo para fines educativos y de información general y no debe sustituir el asesoramiento legal de un abogado, de un contador, de un economista o de un consultor de negocios debidamente acreditado en los Estados Unidos.

En materia de opciones de inmigración nos limitamos a llenar formularios, pero no brindamos asesoramiento legal sobre posibilidades de inmigración o regularización de status de personas.