¿Estás listo para abrirte al mundo?
Si no lo estás, no importa. Aquí es donde comienzas.
¿Por que abrir mi empresa en EEUU?
- La economía más estable del mundo
Tener una empresa en los Estados Unidos es tener una ventana al mundo. Podrás abrir una cuenta bancaria comercial y obtener una tarjeta de débito internacional sin costo de mantenimiento. Podrás aceptar pagos de todas partes del mundo en tu sitio web a través de plataformas de pago internacionales como Stripe, PayPal, entre otras.
- Expande tu negocio a nivel global
La oportunidad de armar negocios globales es más accesible que nunca antes. Ayudamos emprendedores de todo el mundo a dar ese salto, brindándoles la estructura legal para abrir la compañía que más les convenga, como lo han hecho las empresas más innovadoras del mundo.
- Haz negocios en Marketplace internacionales
¿Quieres vender en Amazon o e-Bay pero no puedes registrarte desde tu país? Abriendo una LLC en USA podrás registrarte y vender en cualquier Marketplace a distancia, sin necesidad de viajar. Coloca a tu empresa en Wix, Shopify y BigCommerce. Ser un empresario global ahora están al alcance de todos.
¡Accede a millones de clientes en el mundo!
- Accede a créditos de inversión
La economía más estable y próspera del mundo te abre las puertas a la obtención de créditos para tu negocio, vivienda, mercadería. Accede a los créditos directos que ofrecen Amazon, Alibaba y los bancos de todo el mundo.


