¿Estás listo para abrirte al mundo?

Si no lo estás, no importa. Aquí es donde comienzas.

¿Por que abrir mi empresa en EEUU?

Tener una empresa en los Estados Unidos es tener una ventana al mundo. Podrás abrir una cuenta bancaria comercial y obtener una tarjeta de débito internacional sin costo de mantenimiento. Podrás aceptar pagos de todas partes del mundo en tu sitio web a través de plataformas de pago internacionales como Stripe, PayPal, entre otras.

La oportunidad de armar negocios globales es más accesible que nunca antes. Ayudamos emprendedores de todo el mundo a dar ese salto, brindándoles la estructura legal para abrir la compañía que más les convenga, como lo han hecho las empresas más innovadoras del mundo.

¿Quieres vender en Amazon o e-Bay pero no puedes registrarte desde tu país? Abriendo una LLC en USA podrás registrarte y vender en cualquier Marketplace a distancia, sin necesidad de viajar. Coloca a tu empresa en Wix, Shopify y BigCommerce. Ser un empresario global ahora están al alcance de todos.

¡Accede a millones de clientes en el mundo!

La economía más estable y próspera del mundo te abre las puertas a la obtención de créditos para tu negocio, vivienda, mercadería. Accede a los créditos directos que ofrecen Amazon, Alibaba y los bancos de todo el mundo.

Tipo de empresa y comprobación del nombre comercial

Determinaremos juntos el tipo de empresa que más se ajuste a tus necesidades y verificaremos la disponibilidad del nombre dentro del estado que elijas
Ver mas

Dirección comercial en EE. UU. y Oficina Virtual

Es indispensable tener una dirección física de la compañía en los Estados Unidos para hacer llegar cualquier notificación. Nosotros nos encargaremos de esto.
Ver mas

Agente registrado

Ya que es obligatorio nombrar un agente registrado residente con domicilio y horario permanente para constituir tu compañía y recibir notificaciones legales, nosotros te lo facilitamos. El primer año de este servicio es gratis con la constitución de tu compañía.

Número de identificación de impuestos

Obtendremos el ITIN number (Número de Identificación Personal del Contribuyente) para personas que no tienen el número de Seguro Social; así como el EIN number (Número de Identificación de Empleador). Ambos números son necesarios para mantener la empresa al día, hacer las declaraciones de impuestos y evitar sanciones.

Apertura de cuenta bancaria

Abriremos la cuenta bancaria de tu empresa en un banco de primera línea en los Estados Unidos y obtendremos una tarjeta de débito para uso inmediato. No se necesita visa americana pero sí contar con pasaporte. Tampoco será necesario viajar a EE.UU.

Almacenamiento de documentos y envío

Enviaremos una copia digital de los documentos de inicio entregados y almacenados para un fácil acceso en línea.