HAN´EI

Testimonios

EQUIPO EXPERTO

Contamos con especialistas profesionales expertos y acreditados en cada rama con el fin de ofrecer todo lo que se necesita en los Estados Unidos.

PROCEDIMIENTOS FAVORABLES Y CASOS GANADOS

Contamos con un alto índice de asertividad en los asuntos más complejos, principalmente en lo referente a residencias profesionales (EB2-NIW), Planes de Negocio e Inversión y Transferencia de Capitales.

CONSEJOS PRÁCTICOS SIN ENREDOS LEGALES

Proporcionamos información clara y práctica, en un lenguaje sencillo. así, nuestros clientes pueden tomar sus decisiones con confianza.

PRECIOS PARA TODOS

Otorgamos facilidades de pago, buscamos alternativas de financiamiento y nos ajustamos a la realidad de nuestro cliente.

SIN COSTES INESPERADOS

A nadie le gusta las sorpresas en sus facturas, por lo que nos tomamos el tiempo para acordar un exactamente cuánto costará nuestro trabajo antes de hacerlo… ¡No después!

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Respondemos a nuestros clientes de manera inmediata. Obviamos formalidades innecesarias con el fin de atender los requerimientos de nuestros clientes de forma efectiva.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La correcta atención a nuestros clientes sido el centro de nuestro trabajo. Así hemos trabajado desde nuestros inicios, y lo seguiremos haciendo.

Síguenos