En este momento estás viendo <strong><em>¿Qué es el Softlanding?</em></strong>
Qué es el Softlanding

¿Qué es el Softlanding?

¿Qué es el Softlanding?

Por Benjamin Fiallos

La conquista de nuevos horizontes constituye un verdadero reto. Se requiere de inversiones importantes de tiempo y dinero, así como de una decisión a prueba de riesgos. Sin embargo, un mercado desconocido puede resultar inhóspito y generar asuntos inesperados que pueden afectar nuestros propósitos y complicar el alcance de nuestro objetivo.

Tener un socio estratégico ubicado en ese destino haría tu camino más fácil, ¿verdad?

Y si ese socio necesita tiene experiencia y está dispuesto a ayudarte a alcanzar tus objetivo, no cabría duda de que cumplir tus metas será 100% seguro.

Ese es el concepto del Soflanding, hacer suave tu aterrizaje en nuevas tierras de la mano de un socio estratégico conformado por un equipo con basta experiencia, que ha ayudado por más de una década a muchas personas y empresas y que ha abierto nuevos orientes y mercados con 100% de efectividad.

Nuestra compañía cuenta con un equipo profesional especializado, que convertirá tu idea en realidad. En Han´ei creamos prosperidad.

Conoce algunas ventajas de nuestro servicio de Softlanding:

Reducción de costos.-

La principal ventaja de apoyarse en una empresa de Softlanding es que el inicio de actividades en nuevos mercados resulta mucho más económico, principalmente porque los mercados y los riesgos son ya conocidos y controlados.

Gestiones precisas.-

En el camino de la experimentación, existen muchas cosas que nos distraen de nuestro verdadero objetivo. Nuestro servicio de Softlanding te evitará experimentos fallidos y pérdidas vanas de tiempo y dinero.

Unificación de Proyectos.-

Tener repartidas las ideas por todos lados, no permite consolidarlas. Muchos caminos no nos llevan a ninguna parte. Han´ei Softlanding logrará pasos firmes y seguros, evitando ir de tumbo en tumbo y concentrando todos los objetivos en una sola dirección.

Fases de Desarrollo.-

No basta con llegar. Luego de la intención y la puesta en marcha del proyecto, se consolidará el objetivo en el nuevo mercado. Pero aún falta mucho camino por recorrer. Todo el desarrollo y crecimiento dependen también de las decisiones financieras y empresariales que se tomern, así como del cumplimiento de las normas y de la toma de retos inteligentes que nos lleven al éxito. La mejor estrategia es la de recorrer los caminos que han resultados exitosos. No hay sentido en intentar reinventar la rueda.

Deje lo demás a los expertos.-

Nuestro cliente debe dedicarse a lo verdaderamente importante, todo lo demás lo hará su socio de Softlanding. En los EEUU hay mucho por aprender.

Nosotros nos dedicaremos a que sus proyectos se cumplan de forma óptima, aplicando estándares probados y alcanzando los resultados anhelados.

El softlanding es una herramienta clave para acelerar la adopción de una nueva empresa en un mercado, con el fin de obtener una mayor presencia, aceptación y reconocimiento.

Esta maravillosa herramienta ayudará a las empresas a crecer y prosperar en sus nuevas ubicaciones. ¡Es una excelente manera de asegurar el éxito de los negocios en el futuro! #Softlanding #BusinessGrowth #Success

Todo esto en una sola compañía.

Benjamin Fiallos

Benjamin Fiallos es un abogado de origen ecuatoriano y Consultor Legal Internacional que asesora a empresarios Latinoamericanos con el fin de crear empresas en los Estados Unidos para hacer negocios e inversiones. Además brinda servicio de asesoramiento en inmigración solo a personas fuera de los Estados Unidos. Posiciones actuales: CEO y fundador de FA Legal (Ecuador) y de GestionesUSA (Houston, Texas). No soy abogado americano.

Deja una respuesta